Pizzería en Palas

¿Buscas una pizzería en Palas que amase al más puro estilo tradicional? Nosotros ofrecemos todo el sabor de la tierra junto con la preparación más casera. Nuestro restaurante cuenta con amplia tradición, lo que nos avala como un lugar de amplio interés y calidad en nuestro servicio. Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre el mejor trato y servicio a todos nuestros clientes. Nuestros camareros te ofrecerán el mejor trato que puedas imaginar, haciéndote sentir como en casa.

Preparamos todas nuestras pizzas en nuestro horno tradicional, manteniendo la calidad y el sabor de los productos que utilizamos. Nuestra masa es totalmente natural, con productos de la zona y amasada en el mismo día. De este modo se mantiene la frescura de la masa, así como la textura y todo el sabor.

Dentro de nuestros menús del día podrás disfrutar de los mejores platos, preparados día a día por nuestros cocineros. Disponemos de una amplia variedad de platos entre los que elegir. Para todos los gustos, tenemos platos para tí.

El mejor sabor en nuestra pizzería en Palas

Puedes ponerte en contacto con nosotros y realizar tu reserva en el formulario de contacto o a través de nuestro correo electrónico jesusamejuto@gmail.com, donde te responderemos lo antes posible. Si prefieres ponerte en contacto directo con nosotros, puedes hacerlo en el número de teléfono 982 38 01 77 para resolver tus dudas o realizar tu reserva.

Ven y disfruta de nuestra pizzería en Palas. El mejor sabor de la zona te está esperando.

 

Reservas