Las mejores pizzas caseras en Palas

¿Quieres disfrutar las mejores pizzas caseras en Palas?

 En nuestro restaurante encontrarás el sabor más tradicional junto con los productos más naturales y sabrosos. Elaboramos nuestras pizzas en casa, en horno de piedra y siempre con materiales seleccionados personalmente. De este modo conseguimos que el sabor sea más intenso y delicioso. Además, disponemos de menús diarios al mejor precio. Por tan solo 10€ tendrás un primer plato, un segundo y postre. ¡Toda una delicia!

Contamos con una amplia tradición como restaurante, y nuestros clientes nos valoran como uno de los mejores de la zona. Si aún no sabes donde comer en Palas, visítanos y disfruta de una comida al más puro estilo tradicional. Como servicio adicional, disponemos de habitaciones para poder descansar. Tenemos habitaciones individuales, dobles y triples, en función de tus necesidades. Dentro del precio de la habitación incluimos el desayuno. Así no tendrás que preocuparte por nada.

 

pizzas artesanas

Disfruta de las mejores pizzas caseras en Palas junto al mejor ambiente

Puedes realizar tu reserva a través nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico jesusamejuto@gmail.com, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 982 380 177 y consultarnos tus dudas y reservar tu mesa o habitación.

No lo dudes y disfruta de las mejores pizzas caseras en Palas. Horneadas justo cuando tu las pides para que disfrutes de todo el sabor de la tierra.

 

Reservas