Pizzas artesanas en Palas

¿Estás buscando las mejores pizzas artesanas en Palas? ¿Eres un amante del sabor tradicional y casero? Entra en nuestro restaurante y disfruta de todo el sabor de siempre como nunca habías pensado. Contamos con una amplia tradición, como restaurante, especializándonos día a día en buscar los mejores sabores y la comida más casera y tradicional. Disponemos de un equipo de profesionales, los cuales se encargarán de atenderte con un trato cordial y cercano, haciendo de tu comida todo un placer para los sentidos.

Todas nuestras pizzas artesanas están preparadas con productos de la tierra, seleccionando los productos de mejor calidad y con cuidado. De este modo somos capaces de elaborar las mejores pizzas y los mejores platos que podrás degustar por la zona. Además, podrás disfrutar de nuestras habitaciones al mejor precio. Encontrarás habitaciones individuales, dobles o triples, en función de tus necesidades. El desayuno está incluido en el precio y podrás disfrutar de los menús diarios por tan solo 10€. Todos ellos incluyen un primer plato, segundo y postre.

Las mejores pizzas artesanas en Google te están esperando

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico jesusamejuto@gmail.com o en el formulario de contacto, donde te responderemos en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 982 380 177 para reservar tu mesa o habitación.

No lo dudes y disfruta de la mejor pizza artesana en Palas por tan solo 9€. ¡Te esperamos!

 

 

Reservas