Si buscas donde comer en Palas...

Si estás pensando donde comer en Lugo, nosotros te facilitamos el proceso. En nuestro restaurante encontrarás la mejor calidad y siempre a los mejores precios. Contamos con amplia tradición en la cocina, lo que nos avala como un restaurante de calidad y tradición en la zona. Para nosotros, lo más importante es ofrecerte el mejor sabor, una experiencia gastronómica única y la garantizarte tu total satisfacción con el servicio.

Disponemos de un menú del día con el que disfrutarás de un primer plato, un segundo plato y el postre. Todo esto por tan solo 10€. Todos nuestros platos son preparados en el momento, para que el sabor no se pierda. Nuestra especialidad son las pizzas caseras, las cuales se preparan con productos recogidos de nuestras fincas propias, seleccionados minuciosamente. Horneadas en un horno tradicional, elaboramos cada una de ellas justo como a ti te gusta.

¿Aún no sabes donde comer en Palas?

Como servicio adicional, te ofrecemos nuestro hospedaje. Con habitaciones individuales, dobles o triples entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, los desayunos están siempre incluidos en el precio. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico jesusamejuto@gmail.com, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos la número de teléfono 982 380 177 para consultar tus dudas o resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Si aún no sabes donde comer en Palas, déjate enamorar del sabor tradicional de los sabores de siempre.

 

Reservas