Disfruta de nuestra comida casera en Palas

¿Buscas un restaurante que prepare la mejor comida casera en Palas? Entra en nuestro restaurante y nos encargaremos de que disfruta en todo momento de tu comida. Te ofrecemos la mejor comida tradicional, al mejor precio y lo mejor de todo... recién preparada. Cocinamos al más estilo tradicional, con productos de la zona 100% naturales. Gracias a ello conseguimos que todos nuestros platos sean únicos y con todo el sabor de la tierra.

Disfruta también de un descanso en nuestras confortables habitaciones. Todas nuestras estancias cuentan con el desayuno incluido. Nuestras habitaciones pueden ser individuales, dobles o triples. En función de las necesidades que tengas puedes elegir entre los diferentes tipos de servicios que te ofrecemos.

Nuestra especialidad son las pizzas tradicionales, caseras al 100% y con todo el sabor de la tierra. Llevamos años trabajando en la forma de mejorar nuestras masas, pero a día de hoy todos nuestros clientes están satisfechos al máximo con nuestros platos. ¡Tu puedes ser el siguiente en disfrutar!

Disfruta de nuestra comida casera en Palas

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico jesusamejuto@gmail.com, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 982 380 177 para poder realizar tu reserva o consultar todas las dudas que te puedan surgir.

Disfruta de nuestrs menús del día por 10€ y nuestras pizzas por 9€. La mejor comida casera en Palas te espera. ¡Ven a disfrutarla!

 

 

Reservas